FOTO LA OPINION
En lo que se convirtió prácticamente en un monólogo por parte de la informante, se escucho “a las 15:15 en calle 62 a la altura del 400, frente a la Plaza, se escucharon 5 disparos de arma de fuego”.
“Según algunos testigos podría haber sido por uso de una pistola 9 milímetros en mano de uno de los tipos que en motocicleta pasaron a gran velocidad por el lugar, y los proyectiles fueron dirigidos hacia una vivienda donde el viernes resultó herida por perdigones una mujer de 62 años”.
“En la Plaza había gente jugando a las bochas, y en otro sector se hallaban niños y jóvenes. Varias de esta personas se tiraron al piso el escuchar las detonaciones, y segundos después abandonaron el lugar rápidamente”.
“Aparentemente no hay vecinos lesionados, y cuando se denunció lo ocurrido un móvil del Comando Radioeléctrico se hizo presente y se vio a sus ocupantes recorrendo la zona”.
“Los vecinos estamos cansados de las balaceras, sin respuestas satisfactorias por quienes tienen que cuidad de la seguridad de la gente”.