Home / Noticias / Frontera: “estamos cansados de las balaceras”

Frontera: “estamos cansados de las balaceras”

FOTO LA OPINION

En lo que se convirtió prácticamente en un monólogo por parte de la informante, se escucho “a las 15:15 en calle 62 a la altura del 400, frente a la Plaza, se escucharon 5 disparos de arma de fuego”.

“Según algunos testigos podría haber sido por uso de una pistola 9 milímetros en mano de uno de los tipos que en motocicleta pasaron a gran velocidad por el lugar, y los proyectiles fueron dirigidos hacia una vivienda donde el viernes resultó herida por perdigones una mujer de 62 años”.

“En la Plaza había gente jugando a las bochas, y en otro sector se hallaban niños y jóvenes. Varias de esta personas se tiraron al piso el escuchar las detonaciones, y segundos después abandonaron el lugar rápidamente”.

“Aparentemente no hay vecinos lesionados, y cuando se denunció lo ocurrido un móvil del Comando Radioeléctrico se hizo presente y se vio a sus ocupantes recorrendo la zona”.

“Los vecinos estamos cansados de las balaceras, sin respuestas satisfactorias por quienes tienen que cuidad de la seguridad de la gente”.

About Radio Angelica

Check Also

Joe Biden anunció que retira su candidatura a la reelección en EEUU y dio el apoyo a su vice, Kamala Harris

Tras varios días de presión desde el seno del propio Partido Demócrata, este domingo el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo en Angelica

Radio en vivo