Home / Noticias / Frontera: le apuntaron en la cabeza a un delivery para robarle la moto

Frontera: le apuntaron en la cabeza a un delivery para robarle la moto

 

 

Efectivos policiales de la comisaría 6ª de Frontera investigan el robo que sufrió el martes por la noche un joven domiciliado en San Francisco quien trabaja como delivery de un carro de hamburguesas y lomitos ubicado en la calle 1 esquina 88.

La víctima de 26 años, denunció que llevaba un pedido a un domicilio de la avenida Sastre al 600 cuando en el trayecto lo interceptaron dos “motochorros” quienes lo amenazaron con un arma de fuego y le quitaron la motocicleta en la que se conducía, una Motomel Blitz 110 cc. de color gris.

La víctima regresó a su lugar de trabajo en donde informó que le habían apuntado a la cabeza con una pistola. Ni bien se conoció lo ocurrido, la Policía montó un operativo cerrojo del que tomaron parte efectivos de la comisaría local y del Comando Radioeléctrico de Frontera el que no arrojó resultados positivos.

El joven dijo que los sujetos lo interceptaron a la altura de la calle 94, “se me pusieron a la par, me encañonaron a la cabeza y me exigieron la entrega de la moto”, indicó la víctima a las autoridades policiales.

About Radio Angelica

Check Also

Hallan en la Antártida una pirámide “como las de Egipto”: cuál es su origen

El hallazgo de una misteriosa imagen en la Antártida que se parece a las pirámides de Egipto encendió la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *