Related Articles
Se trata de dos jóvenes que terminaron chocando alrededor de las 2 contra el móvil policial. Se les secuestró una pistola y una moto.
Desde el inicio de sus actividades en la ciudad de Frontera, los efectivos del flamante Comando Radioeléctrico consiguieron óptimos resultados en operativos, informaron en un comunicado desde la fuerza policial.
En la noche del lunes, en un hecho de portación indebida de armas de fuego, desobediencia y daño calificado, se logró aprehender a dos sujetos identificados como Sebastián “El Perre” Dávila (37) y Lucas “El Coreano” Ocampo (27), ambos domiciliados en esa ciudad.
Las detenciones se produjeron tras un operativo saturación, ordenado por la superioridad, en conjunto con el CGI de la ciudad de Rafaela. Fue en horas de la madrugada, alrededor de las 2, previa persecución de una motocicleta con dos jóvenes a bordo que fueron alcanzados en la esquina de las calles calle 56 y 13 tras colisionar con el móvil policial.
A estos se les secuestró, informó la Policía, una pistola calibre 9 mm marca Glock, de color negra, con 12 proyectiles en su cargador; una motocicleta marca Honda CG, 125 cc, de color rojo, los cuales fueron trasladados a sede policial por el delito de tenencia indebida de arma de fuego, daño calificado y desobediencia.
Otros operativos
En la madrugada de hoy, en tanto, la fuerza policial procedió también al traslado de 11 personas por averiguación de antecedentes y se chequearon 41 vehículos,