Home / Noticias / Hallan un hombre muerto dentro de una camioneta

Hallan un hombre muerto dentro de una camioneta

Un hombre de 67 años fue encontrado muerto dentro de su camioneta, la cual había quedado incrustada en un zanjón de la zona rural de Ricardone

Un hombre de 67 años fue encontrado muerto dentro de su camioneta, la cual había quedado incrustada en un zanjón de la zona rural de Ricardone. En la mañana de ayer, un transeúnte alertó a la policía de que había una camioneta Peugeot 504 que había caído de punta a un zanjón, y que en su interior se encontraba un hombre que, tal como se constató posteriormente estaba muerto.

El fallecido fue identificado como Jorge Oscar Ramón, de 67 años, oriundo de Ricardone, quien presumiblemente murió mientras conducía su vehículo que luego fuera de control terminó en la zanja.

El lugar del lamentable episodio es un extenso tramo de camino de tierra, que es prolongación del bulevar Néstor Iriondo.

La policía llegó al lugar luego del llamado de un transeúnte que alertó al 911. Las hipótesis sobre el hecho son tres: que el conductor se descompensó al volante, perdió el control y cayó a la zanja; que un desperfecto técnico del vehículo hizo perder el control al conductor; o bien que el chofer realizó una mala maniobra. Efectivos policiales en el lugar también indicaron que no había indicios de otro vehículo hubiera desencadenado el hecho.

About Radio Angelica

Check Also

El escrutinio definitivo no tuvo cambios en Obligado y Losada mantiene la diferencia con Pullaro

    Luego del escrutinio provisorio desde la lista Evolución, que llevó al exministro de Seguridad Maximiliano Pullaro como …

2 comments

  1. Lucía Liliana López

    QUE TENGAN UNA EXCELENTE JORNADA. DESDE SAN VICENTE LOS ESCUCHO PERFECTAMENTE VÍA INTERNET.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *