Home / Noticias / Hallaron el cuerpo del pescador rafaelino que cayó a aguas del Salado

Hallaron el cuerpo del pescador rafaelino que cayó a aguas del Salado

 

 

El cuerpo del pescador rafaelino que había caído a aguas del río Salado este fin de semana fue hallado poco después del mediodía de este lunes. Eduardo Javier Mendoza, de 44 años, perdió la vida tras caer desde la embarcación en la que se encontraba junto a un grupo de amigos, mientras revisaban unas mallas de pesca en jurisdicción de Emilia.

Uno de sus compañeros se tiró al agua para intentar rescatarlo aunque su esfuerzo resultó inútil, por lo que rápidamente dieron aviso a la Central de Emergencias 911. Personal de la Comisaría de Distrito 18, de la mencionada población, puso manos a la obra con apoyo de bomberos y distintas dependencias policiales, incluida la de Buzos Tácticos. Además, prestó colaboración la Prefectura Naval Argentina.

El procedimiento de rastrillaje dio sus frutos cerca del mediodía, cuando los uniformados encontraron el cuerpo sin vida Mendoza, quien se domiciliaba en la ciudad de Rafaela.

La tragedia se produjo apenas unas pocas horas después de otra similar, a escasos kilómetros (en jurisdicción de Nelson) y en el mismo río, en el que la víctima fue Hugo Alberto Kappers.

About Radio Angelica

Check Also

Imputaron por el delito de amenazas a 8 empleados de SanCor de la planta de Sunchales

El fiscal Juan Manuel Puig, de la Fiscalía Regional N°5 de la ciudad santafesina de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *