Home / Noticias / Heladas fuertes en todo el país a partir de este domingo

Heladas fuertes en todo el país a partir de este domingo

 

Desde el sitio pronósticos heladas.com, indican que volverán a producirse heladas de diversa intensidad en todo el país, a partir del avance de un frente polar. “Los fenómenos –explica bcrnews.com- irán creciendo en intensidad desde el domingo 18 y harán un pico el lunes 19, con heladas fuertes que se extenderán hasta el Paraguay y el sur de Brasil. Habrá una pausa el martes sobre suelo santafesino, pero el miércoles 21 volverían a producirse fenómenos leves y moderados”.

En tanto, el servicio de pronósticos climáticos con sede en Rosario, Aprilis Meteorological Services, proyectaba para este jueves, el arribo de heladas leves en el sur de la provincia de Santa Fe.
Según pronostica el reporte semanal de la Oficina de Riesgo Agropecuario (ORA) del Ministerio de Agricultura y Ganadería, a partir del jueves habrá un ingreso de sucesivos sistemas frontales y las temperaturas en el centro y sur comenzarán a descender paulatinamente, al menos hasta el lunes.
“Durante la semana se espera la ocurrencia de heladas fuertes en La Pampa, Buenos Aires, San Luis, Córdoba, centro y sur de Santa Fe y sur de Entre Ríos”.

About Radio Angelica

Check Also

Imputaron por el delito de amenazas a 8 empleados de SanCor de la planta de Sunchales

El fiscal Juan Manuel Puig, de la Fiscalía Regional N°5 de la ciudad santafesina de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *