Home / Destacada / HERMOSA Y CONVOCANTE JORNADA DEL 25 DE MAYO EN ANGELICA

HERMOSA Y CONVOCANTE JORNADA DEL 25 DE MAYO EN ANGELICA

FIESTA PATRIA en nuestra localidad, con un marco de público que hacía tiempo no se veía, una fiesta emotiva, con mucho color, con un vestuario en donde se noto el trabajo de cada familia y con sabor a mundial… más de 700 personas se dieron cita en la calle San Martín, frente a la plaza cincuentenario para vivir esta fecha tan especial para nuestro país. Hermoso mensaje y en esto deseo hacer incapie en el trabajo mancomunado de los establecimientos educativos de la localidad, unidos se puede lograr cosas realmente muy importantes. Les decía que tuvo un condimento y fue cuando todos cantaron junto a los chicos, vamos… vamos Argentina que tenemos que ganar. Felicitaciones a todos los que participaron, desde los niños, hasta los padres y cada uno que le puso esa cuota de talento personal para que el 25 de mayo, fuera una verdadera FIESTA PATRIA…

Las actividades, continuaron con la feria de platos y el tradicional locro de la peña, alcanzando las 250 porciones vendidas.

La tarde se predisponia, a ser hermosa y lo fue, la plaza colmada de niños, juegos, familia y el mate de compania, dejaron una imagen, de un dia completo y lleno de satisfaccion para todos…

About Radio Angelica

Check Also

Javier Milei: “La suba del dólar no nos preocupa”

En medio de la suba del dólar, el Presidente Javier Milei negó que hubiera una corrida cambiaria …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *