Home / Noticias / Horror en Granadero Baigorria: golpeó brutalmente a su pareja y se suicidó

Horror en Granadero Baigorria: golpeó brutalmente a su pareja y se suicidó

 

Un hombre de 39 años se colgó de un árbol y murió en una vivienda de la vecina localidad. Había golpeado a su mujer con un ladrillo provocándole traumatismos graves en rostro y fractura de mandíbula

Un hombre se ahorcó en Granadero Baigorria tras golpear de forma brutal a su pareja con un ladrillo en la cara. El hecho de violencia extrema es investigado por el Ministerio Público de la Acusación (MPA). La víctima fue trasladada al hospital Eva Perón.

Fuentes policiales informaron que un hombre convocó a personal policial a una vivienda ubicada en 3 de febrero al 300 de la vecina localidad. Les dijo que su hijo se había ahorcado luego de mantener una discusión con su pareja, con quien vivía en la casa trasera de la finca.

Los agentes accedieron al fondo del predio donde constataron que Fernando F. de 39 años se había colgado de un árbol y estaba muerto. Al ingresar a la vivienda, en una de las habitaciones, encontraron a Jésica S. de 39 años con su cara desfigurada y al lado de ella un ladrillo.

Una ambulancia del Sies se hizo presente en el lugar y fue trasladada al hospital Eva Perón donde le diagnosticaron traumatismos graves en rostro y fractura de mandíbula.

About Radio Angelica

Check Also

Bancarios cerraron una suba del 50% en el primer trimestre de 2024 y el sueldo básico será de $1,1 millones

La Asociación Bancaria acordó un aumento salarial equivalente a la inflación del trimestre de 2024. El gremio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *