Home / Noticias / Incautaron quesos frescos

Incautaron quesos frescos

En reciente informe de prensa desde la Municipalidad local se informó que personal de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL) incautó 20 cajas de quesos frescos que no cumplían con los siguientes parámetros legales: identificación de origen, temperaturas requeridas, almacenamiento adecuado, portación de rótulo identificatorio.
Fue tras un operativo realizado por Gendarmería Nacional el miércoles 28 de marzo, sobre Ruta Nacional 34. Dichos productos (que totalizaban una suma de 1.040 unidades de queso y que, se concluyó, fueron elaborados en el extranjero), eran transportados por un vehículo de carga procedente de la provincia de Jujuy.
Al ser notificados del caso, desde Assal Sunchales se procedió a la inutilización y al decomiso de la mercadería, para luego desecharlos en la planta de tratamiento de residuos urbanos.
Este procedimiento conllevó cinco horas de trabajo, y se realizó en conjunto con la Subsecretaría de Medio Ambiente y Espacios Públicos del Municipio local.

About Radio Angelica

Check Also

Pullaro sobre una posible reforma del régimen previsional: “Yo no tengo que gobernar solamente para los empleados públicos”

El gobernador provincial Maximiliano Pullaro se manifestó a favor de la sanción de la ley Bases luego de su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *