Tres reclusos murieron durante un incendio en una celda de la cárcel de Victoria, Entre Ríos, y otros cuatro presos sufrieron graves heridas. Todos dormían en una celda adonde arrojaron un colchón rociado con alcohol, y cuya puerta fue trabada para que no pudieran escapar.
Tres internos de la Unidad Penal 5 de la ciudad de Victoria fallecieron en un incendio, mientras que otros dos debieron ser internados de urgencia en grave estado en el hospital San Martín de Paraná, en tanto otros dos permanecen alojados en el hospital Fermín Salaberry.
El siniestro se desató aproximadamente a las 6.45 de hoy, y de acuerdo a diario Uno el siniestro se produjo debido a una pelea entre internos del pabellón 3, ubicado cerca del lavadero, en el que se encontraban alojados 22 reclusos.
Los reclusos fallecidos fueron identificados como Marcelo Rodríguez, oriundo de Victoria, Marcelo Beber y Justo Silva, estos últimos de Paraná.
Silva cumplía una condena por el asesinato de Martín Bordón, en el marco de un conflicto entre grupos de los barrios Paraná XX y Jauretche, en 2014.