Home / Noticias / Juego clandestino online: buscan a 17 personas, entre ellos un policía y un penitenciario en actividad

Juego clandestino online: buscan a 17 personas, entre ellos un policía y un penitenciario en actividad

 

 

En el marco de una investigación por juego clandestino en la modalidad online, se ejecutan 40 allanamientos ordenados por el fiscal regional con sede en la ciudad de Reconquista Rubén Martínez y el fiscal Gustavo Latorre y su adjunto Nicolás Maglier (de la ciudad de Vera). Además hay orden de arresto de 17 personas, entre ellas un policía y un empleado del Servicio Penitenciario, ambos en actividad.

UNO Santa Fe dialogó con el fiscal regional del Ministerio Público de la Acusación con sede en la ciudad de Reconquista, Rubén Martínez: “Se trata de una investigación que llevo adelante con los fiscales de Vera del MPA, Gustavo Latorre y Nicolás Maglier, desde hace varios meses y que se relaciona con el juego clandestino en la modalidad online”. Además hizo hincapié en que ordenaron las aprehensiones de 17 personas entre ellos un policía y un penitenciario, ambos en actividad.

Los elementos secuestrados durante los allanamientos.

Los elementos secuestrados durante los allanamientos.

Los elementos secuestrados durante los allanamientos.

Los elementos secuestrados durante los allanamientos.

Martínez, aclaró también que los operativos son ejecutados por agentes de la Agencia de Investigación Criminal y del Organismo de Investigaciones que pertenece al Ministerio Público de la Acusación, y 15 de ellos se producen en la ciudad de Rosario, y los restantes en las ciudades de Reconquista, Vera, y en las localidades de Malabrigo, Villa Ana, Wheelwright en el departamento General López.

Como resultado de los operativos, hasta este momento, se encontraron armas, estupefaciente, rodados, 100 mil dólares, dispositivos telefónicos y documentación de interés. Asimismo, fueron detenidas tres personas.

Los elementos secuestrados durante los allanamientos.

Los elementos secuestrados durante los allanamientos.

Elementos probatorios incriminantes

El fiscal dijo que hasta la media tarde de este miércoles no tendrán reunida toda la información final sobre los resultados de los allanamientos, las detenciones de las personas buscadas y el secuestro de elementos probatorios incriminantes que pudieran surgir de las requisas, que se sumarán a las que ya fueron obtenidas.

About Radio Angelica

Check Also

La CGT convocó a un nuevo paro general para el 9 de mayo

La Confederación General del Trabajo (CGT) confirmó que el próximo 9 de mayo realizará el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *