Por eso, la noticia de su regreso – en el marco de la presentación de un centro de depilación, franquicia del nuevo negocio que tiene en su país natal- era una fiesta para sus fans argentinos, quienes se acercaron para saludarla en su llegada al aeropuerto de Ezeiza.
Sin embargo, lo que era todo alegría mutó en tragedia a las pocas horas, ya que se conoció que Hernán Mondragón, uno de quienes formaban parte de esa legión de seguidores que fue a recibirla falleció producto de la emoción.
Increíblemente, el RRPP había tuiteado ayer la tapa de la revista CARAS con la imagen de la Reina de los bajitos y la frase “Voy a morir infartado!!! Mañana!!!”, a raíz de la inminente llegada de su ídola.
Consternada por la trágica noticia, la propia animadora infantil y empresaria lo despidió a través de su cuenta de Instagram con un sentido mensaje.
“Cuando dejé de hacer el programa en Argentina me quedé días con la carita de Hernán Mondragón en mi cabeza … siempre que me veía era emoción pura … A la llegada del aeropuerto se emocionó tanto que la pasó mal e increíblemente se fue … Es mi seguidor, mi fan y amigo que se volvió ángel … Mi corazón esta apretado por no poder hacer nada para ti a mi lado, lo siento. Voy a guardarte en mi alma”, expresó la artista brasileña.