AIRE DE SANTA FE
La enfermera justificó su vestimenta diciendo que el traje de protección le daba mucho calor.
Ocurrió en Tula, al sur de Rusia. Una enfermera causó polémica tras presentarse al trabajo con un traje de protección transparente que dejaba ver su ropa interior.
En una imagen compartida en redes sociales, se muestra a la joven sosteniendo una charola, porta lentes de protección, y un traje que dejaba ver su lencería, mientras un hombre de la tercera edad quien se encontraba sentado en su camilla, la mira fijamente.
La enfermera explicó que decidió trabajar sin el uniforme ya que junto con el traje de protección le daba mucho calor. Los usuarios de redes sociales mostraron su apoyo hacia la mujer, aunque también algunos desaprobaron la acción alegando que era una falta de ética.
En Rusia el segundo país con más casos del nuevo coronavirus detectados, después de Estados Unidos, se enfermaron 326 mil 448 personas y fallecido 3 mil 249. En las últimas veinticuatro horas se diagnosticaron 8 mil 894 nuevos casos y 150 personas han muerto.
El Presidente ruso, Vladímir Putin, declaró durante videoconferencia, que la situación epidémica por la COVID-19 en Rusia se estabilizó la “dinámica positiva” es evidente.
Sus palabras fueron corroboradas por la Viceprimera Ministra rusa Tatiana Gólikova, quien indicó que los nuevos casos diarios se han reducido en un 22.5 por ciento en los últimos diez días.