La Empresa Provincial de Energía lanzó una nueva versión de su aplicación móvil para celulares, diseñada para realizar de manera más rápida y fácil la autogestión de tu suministro.
Con esta renovación, cualquier usuario de la EPE (residencial, comercial, industrial, club, etc.) podrá efectuar consultas y gestiones de manera remota, sin necesidad de acudir a la oficina comercial física.
La app, disponible de manera gratuita en Play Store y App Store, permite a los usuarios:
– Adherirse a factura digital
– Pagar con débito automático
– Verificar consumos
– Realizar pagos online (tarjeta de crédito y débito, link, Banelco, Plus Pagos, etc.)
– Presentar reclamos técnicos y comerciales
– Cambiar titularidad
– Obtener libre deuda
– Administrar varios suministros con el mismo usuario
Realizar convenios de pago
“Estamos comprometidos con la innovación y la mejora continua de nuestros servicios. Esta nueva app es un ejemplo del compromiso que tenemos con nuestros usuarios, brindándole mayor eficiencia y comodidad en la autogestión de sus cuentas”, sostuvo el presidente de la empresa, Hugo Marcucci.
Despapelizacion
En el marco del “Programa de despapelización de la Administración Pública” (Decreto Nº 400/24) de protección ambiental y modernización, que lleva adelante el Gobierno de Santa Fe, a partir del 1° de septiembre 480.000 hogares residenciales como así también 80.000 Comercios e Industria, que están adheridos a la Oficina Virtual, recibirán sólo la factura digital. Son casi el 50% de los usuarios de la empresa, quedando excluidos los que posean Tarifa Social.
El proceso de Despapelización continúa con los Organismos Oficiales a partir de 1° de octubre y Asociaciones Civiles Sin Fines de Lucro y Clubes, desde el 1° de noviembre.
Con la implementación de esta app se preveé que todos los usuarios puedan adherirse a fin de poder recibir de manera rápida y directa la boleta asociada a su servicio. No solamente implica un beneficio ambiental, sino que también una manera más ágil y práctica para resolver cualquier inquietud del servicio.