Home / Destacada / “`La instalación del cajero en nuestra localidad va a generar múltiples beneficios y un avance para todos”

“`La instalación del cajero en nuestra localidad va a generar múltiples beneficios y un avance para todos”

 

El presidente Comunal de Angélica visitó los estudios de Radio Angélica, enumeró las actividades de las patronales 2024, manifestó la actualidad de la comuna y proyectos que están trabajando .

En el final de la nota, anunció la instalación de un cajero automático, que será el primero en nuestra localidad, “Hace mas de un mes que venimos trabajando con Prosegur, nos parece algo grandioso para la localidad, ya tenemos el lugar,  es un avance enorme y nos resta hacer la rampa, confiamos que antes de los 30 días estará instalado .

“El limite de extracción diaria será de 15.000$ , pero será de manera progresiva elevar los limites de extracción, para ir a una nueva etapa para llevarlo a 40.000″, pero lo vamos a ir llevando en etapas ”

ANUNCIO OFICIAL DE LA COMUNA DE ANGELICA

En el marco de gestiones del Presidente Comunal Marcos Andrés con la empresa Prosegur y en virtud de la demanda de todos los vecinos , anunciamos la instalación de un cajero automático que será el primero para Angélica .
🔹️En el plazo de 30 días ya estará en funcionamiento en el edificio Comunal por calle 9 de Julio , ésta nueva herramienta posibilitará beneficios para todos, mayor comodidad para la comunidad e impulsará al comercio local generando un mayor desarrollo en nuestra economía interna .
🔹️Es una acción trascendental que podrá simplificar la vida cotidiana de nuestra gente , desde evitar traslados a otras localidades a permitir extraer dinero , será un proceso progresivo en los servicios del equipo, pero posibilitamos el paso más importante , el de la instalación y funcionamiento.
AUDIO DE LA NOTA AL PRESIDENTE COMUNAL

About Radio Angelica

Check Also

Pullaro sobre una posible reforma del régimen previsional: “Yo no tengo que gobernar solamente para los empleados públicos”

El gobernador provincial Maximiliano Pullaro se manifestó a favor de la sanción de la ley Bases luego de su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *