Home / Noticias / La ocupación de camas críticas en el ”Jaime Ferré” baja al 30%

La ocupación de camas críticas en el ”Jaime Ferré” baja al 30%

 

Así lo informaron las autoridades locales en el último reporte epidemiológico. Este lunes se reportaron 36 casos activos en la ciudad y la Unidad de Terapia Intensiva en encuentra al 30% de ocupación. Por otro lado, 315 contagios hubo en todo el territorio santafesino.

Rafaela no registró contagios este lunes, por lo que la cifra de casos se mantiene en 14.699 desde marzo del año pasado, de los cuales 14344 personas ya se sobrepusieron al virus.

Sin embargo, las autoridades sanitarias informaron que todavía se registran 36 casos activos, mientras que 109 personas están cumpliendo su período de aislamiento.

En cuanto a la ocupación del Hospital “Jaime Ferré” se han reportado que 5 pacientes positivos a las pruebas de Covid-19 están ingresados a Sala General, mientras que también en la misma área se encuentran 38 pacientes entre sospechosos, pediátricos y neo.

Por otro lado, en la Unidad de Terapia Intensiva, se ha confirmado que tiene internados 9 pacientes positivos y otros 7 entre sospechosos y No Covid.

Asimismo, este lunes no se han reportado víctimas fatales de la enfermedad, por lo que el número de fallecidos a causa del virus se sigue manteniendo en 319.

About Radio Angelica

Check Also

Las Colonias: Chocaron dos motos falleciendo uno de sus conductores

Cerca de las 21 de este miércoles se produjo un accidente de tránsito en ruta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *