Home / Noticias / La provincia entrega la asistencia de emergencia

La provincia entrega la asistencia de emergencia

 

LA CAPITAL

El Programa de Asistencia Económica de Emergencia para actividades no autorizadas durante la cuarentena comienzan a recibir la ayuda del gobierno de la provincia a través del Programa de Asistencia Económica de Emergencia.

El Programa de Asistencia Económica de Emergencia para actividades no autorizadas durante la cuarentena comienzan a recibir la ayuda del gobierno de la provincia a través del Programa de Asistencia Económica de Emergencia.

   El gobierno de Omar Perotti, por intermedio de la Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, informó que hoy ya se habrá efectivizado el pago al 10% de los inscriptos en el programa dispuesto a través del decreto 472.

En los próximos días se continuará transfiriendo los recursos a los más de 3.600 registrados: titulares de comercios, establecimientos y servicios que no fueron autorizados a funcionar desde el 20 de marzo hasta el 7 de junio inclusive.

Hasta el momento los inscriptos preseleccionados pertenecen a “los rubros de gimnasios, centros de pilates y yoga, salas de baile y danzas, escuelas de artes marciales y boxeo, canchas de fútbol 5 y pádel; peloteros, salones privados de eventos, transportes escolares, escuelas de conductores, jardines maternales no oficiales, talleres y salas culturales”, destacó el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano.

La ayuda es para monotributistas y responsables inscriptos, de acuerdo a la categoría y a la facturación, con montos que van desde 10 mil hasta 50 mil pesos.

About Radio Angelica

Check Also

Imputaron por el delito de amenazas a 8 empleados de SanCor de la planta de Sunchales

El fiscal Juan Manuel Puig, de la Fiscalía Regional N°5 de la ciudad santafesina de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *