Home / Noticias / La provincia entrega la asistencia de emergencia

La provincia entrega la asistencia de emergencia

 

LA CAPITAL

El Programa de Asistencia Económica de Emergencia para actividades no autorizadas durante la cuarentena comienzan a recibir la ayuda del gobierno de la provincia a través del Programa de Asistencia Económica de Emergencia.

El Programa de Asistencia Económica de Emergencia para actividades no autorizadas durante la cuarentena comienzan a recibir la ayuda del gobierno de la provincia a través del Programa de Asistencia Económica de Emergencia.

   El gobierno de Omar Perotti, por intermedio de la Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, informó que hoy ya se habrá efectivizado el pago al 10% de los inscriptos en el programa dispuesto a través del decreto 472.

En los próximos días se continuará transfiriendo los recursos a los más de 3.600 registrados: titulares de comercios, establecimientos y servicios que no fueron autorizados a funcionar desde el 20 de marzo hasta el 7 de junio inclusive.

Hasta el momento los inscriptos preseleccionados pertenecen a “los rubros de gimnasios, centros de pilates y yoga, salas de baile y danzas, escuelas de artes marciales y boxeo, canchas de fútbol 5 y pádel; peloteros, salones privados de eventos, transportes escolares, escuelas de conductores, jardines maternales no oficiales, talleres y salas culturales”, destacó el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano.

La ayuda es para monotributistas y responsables inscriptos, de acuerdo a la categoría y a la facturación, con montos que van desde 10 mil hasta 50 mil pesos.

About Radio Angelica

Check Also

La justicia de Nueva York le ordenó al Gobierno pagar USD 224 millones por el default de la gestión kirchnerista

  INFOBAE Se trata del primer fallo de la juez Loretta Preska en contra del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *