Home / Noticias / La Provincia publicó los vehículos decomisados a organizaciones delictivas que se van a subastar y abrió la inscripción

La Provincia publicó los vehículos decomisados a organizaciones delictivas que se van a subastar y abrió la inscripción

El gobierno de Santa Fe difundió este jueves los vehículos decomisados a organizaciones delictivas que se van a subastar en Rosario. En total son 40 lotes con autos, motos y camionetas cuyos precios base oscilan entre los 200 mil y los 20 millones de pesos.

Los interesados en participar del remate, que se va a realizar el próximo 25 de abril en el Salón Metropolitano de Rosario, deberán inscribirse mediante un formulario web que ya está disponible en santafe.gob.ar/Subasta.

En ese mismo sitio se puede acceder también a los 40 lotes a subastar que están compuestos por 22 autos (uno de colección), 6 camionetas y 12 motos. 

Entre los vehículos más económicos hay motocicletas, algunas que presentan inconvenientes como por ejemplo no tener la llave de ignición. Esas partirán de un valor de 200 mil pesos.

En tanto que en la otra punta de la escala de valores está Dodge RAM 1500 modelo 2019 y con apenas 7.300 kilómetros recorridos. Esa camioneta es el lote más costoso del remate con un precio base de 20 millones de pesos. 

Autos, lanchas y joyas: realizan en Rosario la primera subasta de bienes decomisados al delito

“Como provincia somos la única de la Argentina que tiene una ley que genera una Agencia que le quita los bienes a los delincuentes. Como gobierno no le tenemos miedo a las organizaciones criminales y queremos que la ciudadanía vea que le estamos rematando los bienes”, sostuvo el secretario de Gestión de Registros Provinciales, Matías Figueroa Escauriza.

About Radio Angelica

Check Also

El Gobierno dijo que son “descabellados” los aumentos de sueldos en YPF

El Gobierno calificó de “descabellados” los aumentos de sueldos de los directivos de YPF, según indicó …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *