Home / Noticias / La provincia retoma las paritarias y convocó al personal de Salud

La provincia retoma las paritarias y convocó al personal de Salud

 

 

 

 

El Gobierno de la provincia de Santa Fe reabrió las paritarias y convocó para esta semana a los gremios del personal de Salud. Adelantaron que los “próximos días” será el turno de los docentes.

Por medio del secretario de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Juan Manuel Pusineri, la Provincia convocó para el próximo miércoles a los sindicatos de profesionales de la Salud a una reunión paritaria con el objeto de “atender la situación del sector en lo que compete a las condiciones de trabajo y salariales” precisó el secretario.

Leer más►Bono a estatales: el gobierno busca ganar tiempo pero hay enojo de los gremios

Así mismo Pusineri declaró que continúan trabajando en el ámbito de la paritaria central para llegar a un entendimiento. “Esperamos poder reunirnos lo antes posible”, agregó el funcionario.

“Vamos a intentar alcanzar acuerdos con un horizonte que llegue a fin de año. En un contexto difícil nuestra voluntad es poner el máximo esfuerzo para atender la situación salarial del sector público”, adelantó Pussineri.

Es por ello que el secretario aseguró que en el mismo sentido que van a “conversar con el sector docente en los próximos días”.

About Radio Angelica

Check Also

Horror en Córdoba: detuvieron a una mujer acusada de asesinar a sus dos hijos en Alta Gracia

Este lunes la localidad cordobesa de Alta Gracia fue escenario de un macabro hallazgo que dejó a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *