Home / Noticias / Las cacerolas se hicieron escuchar en Rosario en reclamo por el rumbo económico

Las cacerolas se hicieron escuchar en Rosario en reclamo por el rumbo económico

Se convocó por redes sociales y en el centro se reunieron en Pellegrini y Buenos Aires. También había manifestaciones en San Martín y Seguí, Alberdi y Génova, y Avellaneda y Mendoza, con consignas contra la gestión macrista.

Vecinos de Rosario se reunieron espontáneamente esta noche en distintos puntos de la ciudad para hacer un cacerolazo en rechazo al rumbo del gobierno nacional, en una jornada donde la noticia fue el salto del dólar, que en la City rosarina cerró a 41,50 pesos.
La mayor concentración se dio en avenida Pellegrini y Buenos Aires, donde cortaron el tránsito en ambas arterias e hicieron ruido golpeando cacerolas y haciendo sonar las bocinas de los autos, mientras por las redes sociales y los grupos de WhatsApp también convocaron a manifestarse en San Martín y bulevar Seguí, avenida Alberdi y Génova, y bulevar Avellaneda y Mendoza.
Así, en la plaza López se escucharon reclamos en contra de la política económica del gobierno macrista, algunos que pedían la renuncia del presidente e incluso se revivieron consignas como el “que se vayan todos”.
>> Leer más: El dólar cerró a 41,50 pesos en otra jornada frenética en la city rosarina
Pasadas las 20.30, más de 600 personas se manifestaban en Pellegrini y Buenos Aires.
Mientras tanto, en Buenos Aires y distintos puntos del país se multiplicaron mensajes en las redes sociales convocando a las veinte a salir a la calle para hacer sonar las cacerolas. Hubo manifestaciones en distintos barrios porteños, Mar del Plata, La Plata y Salta, entre otros.

About Radio Angelica

Check Also

Pullaro sobre una posible reforma del régimen previsional: “Yo no tengo que gobernar solamente para los empleados públicos”

El gobernador provincial Maximiliano Pullaro se manifestó a favor de la sanción de la ley Bases luego de su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *