Home / Noticias / Les gatillaron en la cara y en el pecho pero los tiros no salieron en Rafaela

Les gatillaron en la cara y en el pecho pero los tiros no salieron en Rafaela

 

RAFAELA NOTICIAS

Un nuevo robo se produjo en una despensa de Aguado y Paul Harris. Dos sujetos armados ingresaron al local y le gatillaron dos veces a la empleada en la cara y y en el pecho al propietario, por fortuna los disparos no salieron

Alrededor de las 19:00 hs de este miércoles se produjo un violento robo en una despensa de Aguado y Paul Harris.

Al lugar ingresaron dos sujetos armados y no solo amenazaron a la mujer que se encontraba atendiendo sino que además le gatillaron dos veces en la cara y seguidamente cuando el propietario se dirigía a la caja para entregarles el dinero le gatillaron en el pecho.

Según el relato del propietario los sujetos estuvieron rondando por ese sector del barrio por una lapso de más o menos una hora y los vecinos dieron aviso a la GUR pero no se hicieron presentes. La víctima señala que los delincuentes intentaron entrar por una escalera que da al depósito y al verlo a él se retiraron pero dieron la vuelta a la manzana e ingresaron por el frente de la despensa donde se produjo la violenta situación.

Gran consternación se produjo en el barrio por lo sucedido. Se dio aviso a la policía y se hizo presente personal de la PDI a los fines comenzar la investigación pertinente.

About Radio Angelica

Check Also

La CGT convocó a un nuevo paro general para el 9 de mayo

La Confederación General del Trabajo (CGT) confirmó que el próximo 9 de mayo realizará el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *