Home / Destacada / Lifschitz firmó el decreto que le pone un techo salarial a los funcionarios políticos

Lifschitz firmó el decreto que le pone un techo salarial a los funcionarios políticos

El gobernador Miguel Lifschitz firmó el decreto Nº 2055/18 por el cual se pone un tope a los salarios de los funcionarios políticos de la provincia. Así lo confirmó el ministro Pablo Farías, quien explicó que desde ahora ningún funcionario ganará más que el mandatario provincial.
En diálogo con Cadena 3, el ministro de Gobierno Pablo Farías reveló que “el tope que se fija es el de los salarios de los ministros del gabinete”, aunque aclaró que la medida no tendrá efectos retroactivos.
“Cualquier sueldo que en la administración pública sea superior, tendrá que retrotraerse al que ganamos los ministros. En las próximas horas se dará a conocer el texto”, anticipó Farías.
“Cualquier sueldo que en la administración pública sea superior, tendrá que retrotraerse al que ganamos los ministros. En las próximas horas se dará a conocer el texto”, comentó el titular de la cartera polítcia del gabinete de Lifschitz.
La decisión la había anticipado la secretaria de Estado de Energía, Verónica Geese, en medio de la polémica suscitada por los ingresos de los directores y gerentes de la Empresa Provincial de la Energía.

About Radio Angelica

Check Also

Milei: “No hay país en el mundo donde no nos reconozcan nuestra tarea titánica para bajar la inflación”

El presidente Javier Milei aseguró que en el mundo destacan la “tarea titánica” que el Gobierno realiza para bajar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *