Home / Destacada / LIFSCHITZ “MIS ASPIRACIONES POLITICAS PARA EL 2019, SIEMPRE SERAN ADENTRO DEL SOCIALISMO”

LIFSCHITZ “MIS ASPIRACIONES POLITICAS PARA EL 2019, SIEMPRE SERAN ADENTRO DEL SOCIALISMO”

En el marco de su visita histórica a Colonia Iturraspe, en forma exclusiva para Contrarreloj, nos respondió ese interrogante, en los últimos días se manejaron diferentes especulaciones sobre su futuro político, si la reforma no se aprueba , “siempre estaré dentro del frente, no es momento de pensar en candidaturas”.

Ademas aseguro, en tema de la reforma “es un proyecto trascendente para santa fe, espero que los legisladores no tiren a la borda, todo lo avanzado y trabajado para este proyecto, somos la provincia mas atrasada constitucionalmente del pais, es indispensable que se trate “..

Le consultamos por los recortes que se vienen dando desde nacion, el gobernador dijo que el 2018, “esta asegurada la obra publica , si hay algun recorte sera en otra area, tenemos unas finanzas equilibradas”..

Estuvieron diferentes dirigentes de la provincia, entre ellos, Omar Martinez, Alcides Calvo, colonia iturraspe vivio una jornada que quedara en la historia, un gobernador inaugurando su acceso en ripio, una obra que costo casi 14 millones de pesos.

About Radio Angelica

Check Also

Javier Milei: “La suba del dólar no nos preocupa”

En medio de la suba del dólar, el Presidente Javier Milei negó que hubiera una corrida cambiaria …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *