El show del emblemático grupo de cumbia santafesina, en Oroño y 27 de Febrero, tuvo una respuesta multitudinaria del público rosarino
Una multitud copó el parque Independencia para observar el imponente show que brindaron anoche el tradicional grupo de cumbia Los Palmeras, junto a la Filarmónica de Santa Fe. El espectáculo se desarrolló en un escenario gigante ubicado en bulevar Oroño, a pocos metros de 27 de Febrero, y contó con una conmovedora respuesta del público rosarino que transformó la noche en un enorme festejo a puro ritmo, muy cerca del predio de la ex Rural.
La presentación también sirvió para recordar y celebrar el 206º aniversario de la creación de la bandera, y también actuó como atractivo anticipo de la gira nacional que realizará el emblemático conjunto musical santafesino, como celebración por sus 45 años de trayectoria, que incluirá un histórico recital en el Obelisco, el próximo 11 de marzo, también junto a la Filarmónica.
Si bien la convocatoria oficial rezaba a las 19.30, lo cierto es que desde horas muy tempranas, la gente se fue acercando al escenario montado desde hace cinco días en bulevar Oroño y 27 de Febrero. Los que llegaron en los primeros lugares, lograron instalarse con reposeras, mantas, y sillas de playa, a muy pocos metros de la estructura metálica que cobijó el evento musical.
De a poco, los rosarinos se fueron arrimando al lugar del recital. Los que llegaron sobre la hora se tuvieron que conformar con dejar el auto a más de siete cuadras y ver el impactante show desde muy lejos, debido a la gran cantidad de asistentes que acudieron a la cita, en la que demostraron muchas ganas de bailar, que mantuvieron hasta que finalizó el recital.