Home / Noticias / Otra vez, Matías Messi involucrado en una gresca y denunciado por amenazas

Otra vez, Matías Messi involucrado en una gresca y denunciado por amenazas

El hermano mayor de Lionel chocó con su camioneta en Villa Gesell, donde estaba de vacaciones con su familia. Hay acusaciones cruzadas

Otra vez el escándalo y las versiones encontradas. Y otra vez Matías Horacio Messi en el ojo de la tormenta. El hermano del astro del fútbol mundial protagonizó un accidente automovilístico que derivó en una denuncia en su contra por lesiones, amenazas y resistencia a la autoridad. Ocurrió a las 19 del sábado, en las afueras de Villa Gesell, zona en la que el joven de 35 años se encontraba con su familia de estadía, en unas cabañas frente al mar.

A las 19 del sábado, Matías iba conduciendo una Range Rover Evoque cuando en las afueras de Villa Gesell (en cercanías de Buenos Aires y Circunvalación donde funciona el boliche Pueblo Límite), embistió desde atrás a un Volkswagen Vento, conducido por Javiero Rivero, un joven de 24 años.

Según una versión, el vehículo que iba delante habría frenado ante la presencia de un lomo de burro y Messi no habría advertido la maniobra. Más allá, del accidente de tránsito, la polémica se abrió segundos después. Insultos, amenazas, gresca, nueva colisión y posterior detención del hermano de Lionel por parte de la Policía Bonaerense.

El rosarino pasó la noche en la comisaría y anoche permanecía en la DDI de esta localidad costera. Al ingresar a la dependencia policial Matías denunció al conductor del otro rodado por lesiones, pero previamente éste ya lo había denunciado por amenazas agravadas; expediente a cargo del fiscal Juan Pablo Calderón, quien pidió ante el Juez de Garantías que la aprehensión se transforme en detención.

En diálogo exclusivo con LaCapital el abogado bonaerense Marcelo Savioli Coll confirmó que Matías se encontraba en buenas condiciones de alojamiento en el lugar de detención y “algo resignado” por la sucesión de episodios que lo rozan.

El joven de 35 años estaba de vacaciones con su familia, hijos y cuñado en un complejo de cabañas frente al mar entre Pinamar y Villa Gesell, tras protagonizar el 1º de diciembre un accidente naútico en el Paraná a la altura de Fighiera, al mando de una lancha que encalló con un banco de arena. Debió ser operado por las lesiones en rostro y paladar, y enfrenta una imputación por portación ilegal de arma de fuego hallada en la embarcación.

Mientras tanto, Savioli Coll indicó ayer por la tarde que estaba en medio de una diligencia judicial en el hospedaje de los Messi e indicó que estaba haciendo gestiones a pedido de los abogados rosarinos de la familia para lograr la excarcelación de su defendido

About Radio Angelica

Check Also

Detuvieron en San Francisco a un santafesino con drogas y un auto robado

En las primeras horas personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a un hombre …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *