Home / Noticias / Macri cenó con varios famosos en la quinta de Olivos

Macri cenó con varios famosos en la quinta de Olivos

 

 

 

El presidente recibió a Tinelli, Mirtha Legrand, Susana Giménez y Suar, entre otros. Dicen que la comida la preparó Juliana Awada

Capital federal. Luego de una jornada intensa por sus propios anuncios oficiales, el presidente Mauricio Macri recibió el miércoles a la noche en la residencia de Olivos a las más encumbradas figuras del espectáculo y la televisión en una comida relajada, que dio para una charla entre amigos, en medio de bromas y temas diversos. Quien cocinó y se ocupó de la atención fue la primera dama, Juliana Awada, según altas fuentes de la Presidencia de la Nación.

De la cena participaron Mirtha Legrand, Susana Giménez, Mariana Fabbiani, Marcelo Tinelli y Adrián Suar como estrellas más conocidas del espectáculo. Pero también estuvieron Ignacio Viale, nieto de Mirtha; Guillermina Valdés, esposa de Tinelli, y Mariano Chihade, el marido de Mariana Fabbiani y productor del programa El Diario de Mariana, que se emite por Canal 13, y muy amigo del Presidente

Precisamente, Macri le había ofrecido un reportaje el miércoles a Mariana Fabbiani y a su equipo, durante el cual anunció que iba a proponer a Inés Weinberg de Roca como nueva procuradora general de la Nación. “El Presidente es muy amigo de Mariano Chihade, muchas veces va a jugar al paddle a la quinta de Los Abrojos”, dijo un allegado al Presidente.

“La comida la preparó Juliana, porque cuando son comidas no protocolares, relajadas, a ella le gusta ocuparse de todo y no recurren a los cocineros de Olivos, más allá de que hay un equipo de mozos”, señalaron las fuentes.

About Radio Angelica

Check Also

Javier Milei: “La suba del dólar no nos preocupa”

En medio de la suba del dólar, el Presidente Javier Milei negó que hubiera una corrida cambiaria …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *