Home / Noticias / Macri en la FIFA: partido con leyendas y un gol del ex presidente

Macri en la FIFA: partido con leyendas y un gol del ex presidente

 

 

 

Ayer fue la primera actividad oficial en la que participó Macri junto al presidente de la FIFA. Desde la fundación firmaron un acuerdo con un grupo multinacional que tienen capitales de la India para promover el desarrollo y la educación a través del fútbol.

El ex presidente junto al líder de la FIFA (Prensa Presidencia)El ex presidente junto al líder de la FIFA (Prensa Presidencia)

Tanto la empresa como la fundación llevarán se comprometieron a llevar campaña de concientización. De esa firma también participaron el ex campeón del mundo, el francés Youri Djorkaeff, que es el director ejecutivo de la fundación y Fatma Samoura, que ocupa la Secretaría General de la FIFA

El 30 de julio Mauricio Macri decidió viajar a Francia junto a su familia. Luego de estar dos semanas en ese país, viajó a Suiza para llevar adelante una agenda de actividades en la FIFA. Según lo que informaron desde su entorno volvería al país en la segunda semana de septiembre.

El ex presidente Mauricio Macri fue formalmente recibido como nuevo titular de la Fundación FIFA en Suiza, con un partido del que formaron parte ex jugadores y el propio titular de la entidad madre del fútbol mundial, Gianni Infantino.

El encuentro, en la sede de la FIFA en Zúrich, incluyó a ex internacionales suizos como Pascal Zuberbühler, Diego Benaglio y Stephan Lichtsteiner, y al argentino Esteban Cambiasso, además del director general de la Fundación FIFA, el francés Youri Djorkaeff.

MIRÁ TAMBIÉN

About Radio Angelica

Check Also

La CGT convocó a un nuevo paro general para el 9 de mayo

La Confederación General del Trabajo (CGT) confirmó que el próximo 9 de mayo realizará el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *