Home / Noticias / Macri en Rosario, en plan candidato a presidente: “Vamos a hacer desaparecer el miedo de Argentina”

Macri en Rosario, en plan candidato a presidente: “Vamos a hacer desaparecer el miedo de Argentina”

En el marco de la presentación de su libro ¿Para qué?, el ex mandatario brindó una conferencia de prensa en la que, aunque no lo confirmó, se expresó como si estuviese en carrera electoral, ya que habló de cómo combatirá el narcotráfico en el país, entre otras problemáticas. Criticó la gestión provincial de Omar Perotti, acusó al gobierno nacional de llevar adelante “políticas perversas” y llamó a sus dirigentes “campeones mundiales del desquicio”

Mauricio Macri brindó una conferencia de prensa en el marco de la presentación de su libro ¿Para qué?, en el salón Metropolitano en la que se expresó como si estuviese en carrera electoral. En las respuestas que le dio a los periodistas y las periodistas, se refirió a acciones que instrumentará en el próximo mandato, sobre todo, a lo relacionado con el combate del narcotráfico. Fue muy crítico a los gobiernos santafesino y nacional e incluso los acusó de ser cómplices con el crimen.

El ex presidente arribó este lunes en Rosario con una nutrida agenda de actividades. Comenzó temprano con una reunión junto con empresarios de la ciudad y luego pasó a visitar al intendente Pablo Javkin por el Palacio de Los Leones. Pasado el mediodía arribó al salón Metropolitano donde presenta su libro ¿Para qué?

“Tenemos que trabajar en red con las demás fuerzas de seguridad del país. Todo lo que hay que hacer (en materia de combate contra el narcotráfico) es lo contrario que se hizo en Santa Fe con Perotti, ahora lo quiere revertir, pero el año está hecho. Espero que cuando Juntos por el Cambio gobierne algo haya cambiado”, lanzó filoso contra el gobernador de Santa Fe, dando por sentado que su sector político estará en el poder.

Consultado sobre la ausencia de cargos en la Fiscalía federal, señaló: “Hay que ampliarlo y darle más recursos. El combate contra el narcotráfico tiene que ser una prioridad para toda la dirigencia argentina. Si perdemos la sensación de libetad no hay futuro. No podemos estar en manos de esta gente que avanza sobre el control de toda la sociedad, todavía estamos a tiempo”, sostuvo y agregó, nuevamente, con tono y actitud electoralista: “Vamos a hacer todo lo necesario para que no solo en Rosario, sino en todo el país para que los argentinos vuelvan a ver al narcotraficante en retirada, que vea que el Estado vuelve a controlar”.

“El actual gobierno ha sido cómplice en el crecimiento del crimen”, mencionó sobre el gobierno nacional. “Hay cosas básicas que uno no puede hacer, no podemos asustarnos, esto es consecuencia de polìticas perversas”, continuó y consideró: “Hay que volver a invertir, usar Inteligencia, trabajar coordinadamente y en conjunto. Acá no trabajan juntos, ni siquiera con el partido propio, son campeones mundiales del desquicio”, apuntó.

“Vamos a hacer desaparecer el miedo de Argentina”, continuó y remató: “Ya hemos demostrado que podemos hacer cosas buenas, esas mentiras que se caen ahora son oportunidades para trabajar de manera sana, en equipo, siendo parte del mundo, no podemos segui apoyando dictaduras, todo es un combo. Habíamos hecho mucho con mucho esfuerzo, no sin errores, pero habíamos llegado a un rumbo correcto. Habrá que hacer el esfuerzo para llegar. Los argentinos estamos empoderándonos, esta pesadilla se va a revertir”, concluyó.

About Radio Angelica

Check Also

Unión tropezó dos veces con la misma piedra y sumó otro empate con sabor a derrota

De no creer, por segundo partido consecutivo, Unión dejó escapar la victoria en tiempo adicional, resignando cuatro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *