Home / Noticias / Marcos Andres y su equipo participaron de la entrega diplomas a las autoridades electas en Santa Fe

Marcos Andres y su equipo participaron de la entrega diplomas a las autoridades electas en Santa Fe

El acto se realizó en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral. La ceremonia se dio en dos partes: primero, con las autoridades provinciales, y luego con las municipales y comunales

El Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) fue escenario este miércoles del acto de entrega de diplomas a autoridades electas el 10 de septiembre pasado. Estuvieron presentes el gobernador y la vice electos, Maximiliano Pullaro y Gisela Scaglia, y la mayoría de diputados y senadores. Entre los ausentes estuvieron Omar Perotti, mandatario saliente, y Antonio Bonfatti, quienes ocuparán una banca en la Cámara baja.

La celebración se dio en dos partes: primero, con las autoridades provinciales, seguidas por las municipales y comunales, sobre el mediodía.

El presidente del Tribunal Electoral, Daniel Erbetta, fue el encargado de encabezar la ceremonia de entrega de diplomas al gobernador y vice electos, junto a 19 senadores y a 50 diputados.

LA COMSION COMUNAL ELECTA DE NUESTRA LOCALIDAD PRESENTE

Marcos Andres y su comisiòn participaron del evento en Santa Fe

Recordemos el resultado de las elecciones  Marcos Andrés, se impuso al actual presidente comunal, Juan “Tino” Muñoz con  31 votos de diferencia: 487 contra 456.

About Radio Angelica

Check Also

Muchas consultas y pocas compras: la vacuna del Dengue se consigue en Santa Fe a $70.800

a vacuna contra el dengue desarrollada por el laboratorio Takeda se puede conseguir sin problemas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *