Home / Noticias / Mataron a balazos a un joven de 22 años e hirieron a uno de 17 años

Mataron a balazos a un joven de 22 años e hirieron a uno de 17 años

 

 

El ataque se produjo en Villa Gobernador Gálvez. El fallecido recibió un disparo en la cabeza, el herido fue baleado en el abdomen y está internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

Un joven de 22 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en Villa Gobernador Gálvez. En el mismo hecho hirieron de bala en el abdomen a un chico de 17 años, que está internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

El hecho ocurrió en Magallanes y Libertad, en la localidad vecina a Rosario. Todo aconteció cerca de las 23 de este martes.

 

 

 

En el lugar escucharon disparos. Luego, un adolescente de 17 años ingresó herido de bala al Hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez, para luego ser llevado al HECA.

Por otro lado, cuando llegó la Policía al lugar, el joven de 21 años ya estaba muerto, con una herida de bala en el cráneo. Los investigadores recogieron 11 vainas servidas.

About Radio Angelica

Check Also

Pullaro sobre una posible reforma del régimen previsional: “Yo no tengo que gobernar solamente para los empleados públicos”

El gobernador provincial Maximiliano Pullaro se manifestó a favor de la sanción de la ley Bases luego de su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *