Home / Noticias / Mataron a un hombre e hirieron a otro en ataque a balazos durante la madrugada en Rosario

Mataron a un hombre e hirieron a otro en ataque a balazos durante la madrugada en Rosario

Un hombre de 45 años murió y otro de 33 resultó herido en un feroz ataque a balazos registrado este domingo a la madrugada en Felipe Moré y las vías, a la altura de Humberto Primo, zona noroeste de Rosario.

El hecho ocurrió cerca de las 4 de la madrugada mientras los dos hombres baleados caminaban por calle Teniente Agneta. Al llegar a las vías, fueron interceptados por dos personas que circulaban en una moto.

De acuerdo a las primeras informaciones policiales, un hombre y una mujer iban en una motocicleta negra y el sujeto que conducía –aun no identificado– descendió del rodado para disparar sin mediar palabra. En el lugar se encontraron nueve vainas servidas calibre 9 milímetros.

Una de las víctimas se desplomó en el lugar y el otro hombre salió corriendo del lugar pero igualmente fue alcanzado por dos tiros, en el hombro y en la rodilla. Agentes de Gendarmería Nacional lo encontraron en Felipe Moré y Humberto Primo y lo asistieron.

Una ambulancia lo trasladó luego al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde permanecía internado.

En tanto, personal del Comando Radioeléctrico preservó la escena del crimen a la espera del fiscal de turno y la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó oficialmente que la víctima fatal fue identificada como Leonardo Rodríguez de 45 años y el herido de arma de fuego, Hernan O. de 33.

About Radio Angelica

Check Also

Javier Milei: “La suba del dólar no nos preocupa”

En medio de la suba del dólar, el Presidente Javier Milei negó que hubiera una corrida cambiaria …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *