Home / Noticias / Miel sanvicentina para el presidente Javier Milei

Miel sanvicentina para el presidente Javier Milei

El padre del jefe de estado, Norberto Horacio Milei, pasó por la ciudad de San Vicente. La noticia, inesperada para la gran mayoría de los sanvicentinos, tiene lógicamente una fundamentación. Sucede que el papá del presidente, desde hace muchos años, pasa por San Vicente hacia el norte de nuestro territorio provincial, donde la familia Milei tendría un inmueble rural.

En una oportunidad, cuando Javier aún no había aparecido en la escena política argentina, Norberto se detuvo a almorzar en un destacado comedor ubicado a la vera de la RN 34, donde por diferentes circunstancias entabló relación con uno de los mozos que trabajaban en el citado lugar.

 

Desde entonces, no fueron pocas las ocasiones en donde Milei padre se detuvo para saludar a sus amigos (porque fue cosechando otros) y particularmente para comprar productos regionales, preferentemente embutidos y miel.

 

La última visita, ocurrida la semana pasada, tomo un impulso público mayor en virtud a la peculiaridad que aquel señor que pasa por San Vicente desde hace más de 20 años, es ahora ni más ni menos que el padre del presidente de la República.

 

Ariel Pagliero, quien aparece en la foto, es el apicultor sanvicentino que recibió con orgullo y una gran cuota de sorpresa a este buen hombre, al que describió muy respetuoso y de pocas palabras, en la planta de la Cooperativa Apícola Sanvicentina.

 

En su paso por Radio San Vicente, Ariel contó que quiso obsequiarle los frascos de miel de su establecimiento FAS a Norberto, pero éste no aceptó, expresando que debía abonarlos por el trabajo realizado para la obtención del producto, confirmando además que haría llegar a su hijo, la miel sanvicentina.

Los pormenores de esta historia fueron aportados por amigos y oyentes de la Radio, generando un sinnúmero de comentarios cuando hicimos pública la situación. Ariel, a quien agradecemos también por permitirnos contar los detalles de este inesperado encuentro, se entusiasma con recibir la foto del presidente con la mil que él elabora desde hace muchos años. (radiosanvicente)

About Radio Angelica

Check Also

Milei: “No hay país en el mundo donde no nos reconozcan nuestra tarea titánica para bajar la inflación”

El presidente Javier Milei aseguró que en el mundo destacan la “tarea titánica” que el Gobierno realiza para bajar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *