Home / Noticias / Motociclista muerto en la ruta 34

Motociclista muerto en la ruta 34

La tragedia se hizo presente esta mañana en la intersección de la ruta nacional 34 y la A012. Un motociclista que no llevaba casco perdió la vida, tras chocar con un camión. Al lugar acudió personal de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia. Otro hecho lamentable en el cruce de la ruta 177 y la autopista Rosario – Buenos Aires.

Con relación a lo ocurrido esta mañana en la 34 y AO12, la fiscal Mariana Prunotto dijo que “colisionaron un camión y una motocicleta, lamentándose el fallecimiento en el acto del conductor de la moto, siendo el impacto casi frontal”, de acuerdo a lo informado por La Capital.

Dicho medio de prensa señaló también que la funcionaria judicial agregó “a primera vista no vimos la presencia de casco”, y que “me indicó la Policía que cuando llegaron al accidente llovía mucho”.

La persona muerta respondía al nombre de Fabio Acosta, tenía 43 años de edad, y residía en Luis Palacios.

RUTA 177 Y AUTOPISTA ROSARIO – BUENOS AIRES

Por otra parte, en la noche de la víspera uniformados de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia,acudieron al cruce de la ruta nacional 177 y la autopista Rosario – Buenos Aires, habida cuenta de que personal de la Seccional 5ª de Empalme Villa Constitución hizo saber que observó a una persona de sexo masculino tendida sobre la banquina, aparentemente sin vida.

Javier jueves uno

Consecuentemente, arribaron al lugar integrantes de un servicio de emergencias médicas y personal de bomberos, así como, también la fiscal en turno, llevándose adelante las diligencias de estilo.

En la oportunidad se constató que se trataría Pedro Aníbal Chiavaro, residente en la localidad de Empalme Villa Constitución, quien exhibía aparente fractura de cráneo y herida cortopunzante en zona del hígado.

About Radio Angelica

Check Also

Javier Milei: “La suba del dólar no nos preocupa”

En medio de la suba del dólar, el Presidente Javier Milei negó que hubiera una corrida cambiaria …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *