Home / Noticias / Muñoz participó de la convocatoria del Gobernador Perotti sobre “Todos los chicos en la escuela”

Muñoz participó de la convocatoria del Gobernador Perotti sobre “Todos los chicos en la escuela”

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, convocó a una  firma de un acta-compromiso con el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta y los intendentes y jefes comunales de la provincia para garantizar la acción prioritaria “Todos los chicos en la escuela”. Entres los mandatarios de miuncipios y comuna, estuvieron presente el Presidente Comunal Tino Muñoz y la Vice Lorena Colombani representando la Comuna de Angélica, además dijeron presente Legisladores y ministros del Gobierno santafesino buscando en conjunto la importancia de comprometerse a garantizar el derecho constitucional de enseñar y de aprender.

“Buscamos promover en cada estudiante la capacidad de definir su proyecto de vida, basado en los valores de libertad, paz, solidaridad, igualdad y respeto a la diversidad, justicia, responsabilidad y bien común”, expresó el gobernador.

“Nos comprometemos a desarrollar un plan de acción coordinado para garantizar el derecho a la educación en la provincia de Santa Fe. Asumimos la responsabilidad de trabajar solidariamente para cumplir con la obligatoriedad escolar desde la edad de cuatro (4) años, hasta la finalización de la educación secundaria”, concluyó.

About Radio Angelica

Check Also

Las Colonias: Chocaron dos motos falleciendo uno de sus conductores

Cerca de las 21 de este miércoles se produjo un accidente de tránsito en ruta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *