Home / Noticias / MUÑOZ PARTICIPÓ DE LA ENTREGA DE CRÉDITOS EN RAFAELA CON LA PRESENCIA DEL GOBERNADOR PEROTTI

MUÑOZ PARTICIPÓ DE LA ENTREGA DE CRÉDITOS EN RAFAELA CON LA PRESENCIA DEL GOBERNADOR PEROTTI

 

 

En la tarde de ayer viernes 17 de Julio, estuvieron presentes el Presidente Comunal Tino Muñoz, en la entrega de Créditos de la Asociación para el Desarrollo del departamento Castellanos, llevada a cabo en la Sociedad Rural de la ciudad de Rafaela. Dicho encuentro estuvo presidido por el Gobernador de nuestra provincia, el CPN Sr. Omar Perotti, junto al Presidente de la mencionada asociación Sr. Sebastián Rancaño, el Ministro de la Producción Sr. Daniel Costamagna, el Senador provincial Sr. Alcides Calvo y el Intendente de Rafaela Sr. Luis Castellano.

Participaron de la misma el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología Daniel Costamagna, el senador provincial Alcides Calvo; el secretario de Desarrollo Territorial y Arraigo Fabricio Medina, el presidente de la ARDCastellanos Sebastián Rancaño, intendentes, presidentes comunales y los beneficiarios de los créditos.

En ese marco, la reunión se concretó contemplando los protocolos vigentes (obligatorio de barbijo/tapaboca, alcohol en gel y distanciamiento social).

La asistencia financiera consiste en el otorgamiento de una línea de crédito de cercanía con tasa subsidiada. Se sustenta en un fondo rotatorio que se retroalimenta con la devolución paulatina y programada de los préstamos realizados. Los beneficiarios pueden destinarla a la compra de materia prima e insumos, pago de sueldos, alquileres y servicios y otros gastos estructurales.

About Radio Angelica

Check Also

Las Colonias: Chocaron dos motos falleciendo uno de sus conductores

Cerca de las 21 de este miércoles se produjo un accidente de tránsito en ruta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *