Home / Noticias / Murió joven de San Fransisco baleado en la cabeza y el homicida sigue sin aparecer

Murió joven de San Fransisco baleado en la cabeza y el homicida sigue sin aparecer

Tenía 18 años y lo hirieron el último domingo de gravedad. “Que la muerte de mi hijo no quede impune”, pidió el papá de la víctima.

Falleció Marcelo Rojas, el joven de 18 años que se encontraba internado en el Hospital Iturraspe en estado grave al haber recibido un disparo en la cabeza el último domingo. Según informaron desde el centro de salud, el deceso se produjo a las 9.30 de ayer.

El grave suceso se había producido en horas de la madrugada en calle Esperanza al 500, de barrio Parque. En el lugar se encontraba la víctima junto a un grupo de jóvenes cuando desde una distancia aproximada a unos 50 metros se efectuó un disparo que impactó en la cabeza de Rojas.

El joven herido fue trasladado por su propio padre al Hospital. Según fuentes policiales, el autor del disparo estaría identificado, tendría 22 años y su apellido sería Artaza, siendo apodado como “Nano”. Ambos habrían mantenido una disputa personal.

Precisamente sobre este pesaba una orden de detención librada por la fiscalía del primer turno a cargo del fiscal Oscar Gieco, por supuesto autor de “amenazas calificadas”.

Ahora, tras la muerte de Rojas, desde la fiscalía de Casos Complejos a cargo de Bernardo Alberione se ordenó su captura y es buscado intensamente. La causa quedó caratulada como “homicidio agravado por el uso de arma”.

Artaza, el joven buscado, recuperó la libertad luego de permanecer un tiempo en la Unidad Penitenciaria Nº 7 de nuestra ciudad.

 

“Que la muerte de mi hijo no quede impune”, pidió el papá de Rojas

About Radio Angelica

Check Also

Javier Milei: “La suba del dólar no nos preocupa”

En medio de la suba del dólar, el Presidente Javier Milei negó que hubiera una corrida cambiaria …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *