Home / Noticias / Murió un motociclista que se accidentó en el Puente Carretero

Murió un motociclista que se accidentó en el Puente Carretero

El siniestro vial ocurrió minutos antes de las 20. El hombre de 35 años, oriundo de Santo Tomé, fue trasladado al hospital y falleció a raíz de un politraumatismo de cráneo grave.

Murió un hombre que protagonizó un accidente cuando manejaba una moto en el Puente Carretero en la tarde de este domingo. Tras el siniestro vial fue trasladado al Hospital José María Cullen, donde constataron que falleció a causa de un politraumatismo de cráneo grave.

Por razones que se investigan, minutos antes de las 20 el motociclista de 35 años derrapó sobre el asfalto cuando se dirigía desde Santa Fe a la ciudad de Santo Tomé. Al lugar llegó una ambulancia del Servicio de Emergencia 107 que lo asistió y trasladó al efector de la capital provincial.

En el hospital, los médicos constataron que el identificado como Gabriel Sebastián López, oriundo de Santo Tomé, ingresó fallecido tras sufrir “un politraumatismo de cráneo grave”.

Por esas horas el tránsito en el Puente Carretero se vio congestionado a causa del accidente que redujo el tránsito hacia el oeste.

About Radio Angelica

Check Also

Horror en Córdoba: detuvieron a una mujer acusada de asesinar a sus dos hijos en Alta Gracia

Este lunes la localidad cordobesa de Alta Gracia fue escenario de un macabro hallazgo que dejó a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *