Home / Noticias / Murió una mujer arrastrada por el agua en Carlos Paz

Murió una mujer arrastrada por el agua en Carlos Paz

 

 

Ocurrió en el marco de la fuerte tormenta que azota a la villa serrana. La víctima fatal tenía 53 años y cayó a una boca de tormenta. El cuerpo fue hallado en el arroyo Los Chorrillos.

Según las primeras informaciones, la mujer fue arrastrada por la correntada sobre la calle Amando Nervo.

La correntada generada por la intensa lluvia llevó a la víctima fatal por la calle que baja hacia el bulevar Sarmiento y y la terminó llevando dentro de una boca de tormenta, informó Cadena 3.

Tras las intensas precipitaciones registradas durante esta mañana, una creciente comenzó a ingresar al río San Antonio de Carlos Paz. Un total de 75 milímetros llovieron en la ciudad y también se registró un importante milimetraje en las zona de alta montaña, por lo que se espera que el nivel del cauce se vea modificado en las próximas horas.

Un verdadero aguacero cayó sobre el Valle de Punilla y en la ciudad, se hizo sentir porque dejó casas inundadas, calles anegadas y daños en vehículos y viviendas.

El pronóstico anticipa que seguirá lloviendo en las próximas horas y podría tratarse de la última gran precipitación del año más seco de la historia.

Según pudo conocerse, también se vieron afectadas algunas propiedades ubicadas en las calles México, Guaymallén y Lago Argentino por el ingreso de agua.

Los lectores de EL DIARIO enviaron una serie de impactantes imágenes que muestran el paso de la tormenta y las consecuencias que dejó en la región.

About Radio Angelica

Check Also

La CGT convocó a un nuevo paro general para el 9 de mayo

La Confederación General del Trabajo (CGT) confirmó que el próximo 9 de mayo realizará el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *