Home / Noticias / Murió una mujer tras la explosión del horno de su cocina en Rosario

Murió una mujer tras la explosión del horno de su cocina en Rosario

 

 

La víctima se disponía a cocinar pizza cuando se produjo el estallido en una precaria vivienda de Seguí al 200, doce días atrás. Estuvo internada en el Heca donde finalmente falleció este martes. El testimonio de su pareja

Una mujer de 26 años murió este martes luego de permanecer 12 días internada en grave estado por las quemaduras que sufrió por la explosión del horno de su cocina en una vivienda de calle Seguí al 200, a la altura de Convención.

El hecho ocurrió semanas atrás cuando la víctima se disponía a hacer pizza casera para sus tres hijos pequeños y su pareja.

Julián, el concubino, relató lo ocurrido en diálogo con el programa Telenoche (El Tres). Dijo que tras la explosión del horno en la cara de la mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Roque Sáenz Peña y luego al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) por la gravedad del caso.

“Me di vuelta dos segundos y le había explotado la parte de abajo del horno en la cara. Ayer al mediodía me comunicaron que perdió la vida. Teníamos millones de planes”, dijo entre lágrimas el joven.

“Ahora quedé con los tres chicos yo solo. La que más sostenía la familia era ella”, añadió Julián y consultado sobre la posibilidad de recibir donaciones dijo que podría recibir “ropa o lo que sea para los chicos”.

Play Video
Trágica muerte: una mujer falleció luego de que un horno le explotara en la cara
Ciudad

About Radio Angelica

Check Also

Las Colonias: Chocaron dos motos falleciendo uno de sus conductores

Cerca de las 21 de este miércoles se produjo un accidente de tránsito en ruta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *