Home / Noticias / “No me complica nada que Macri sea más agresivo en el debate”

“No me complica nada que Macri sea más agresivo en el debate”

LA CAPITAL

“No me complica nada que Mauricio Macri sea más agresivo en el debate. El problema es que sea mentiroso, ya que miente de un modo descarado. Llegó mintiendo a la presidencia, mintió durante toda la presidencia y se va mintiendo” dijo ayer el candidato presidencial del Frente de Todos (FdT), Alberto Fernández, de cara al debate que se realizará mañana en la Facultad de de Derecho de la UBA.

Alberto F además calificó de “indignantes” las declaraciones de Macri en el debate del domingo pasado en la ciudad de Santa Fe, donde dijo que “la deuda que tomaron fue producto de la deuda con la que había que hacer frente a lo que había dejado Cristina (Kirchner)”.

“Cómo es posible que se diga algo semejante, Yo, con mi dedo índice señalaba la mentira simplemente. Por eso se llama índice porque indica. Lamento que se moleste y que diga que es una conducta de persecución, simplemente le recuerdo la verdad”, dijo Fernández sobre su gesto en el debate del domingo pasado.

El candidato del Frente de Todos dijo que hubiese preferido que Macri “hiciera un gesto de honestidad intelectual al final de su mandato” y concurriera a los debates “con otra lógica”.

“Me preocupa que mienta, porque la mentira es muy difícil de rebatir”, sostuvo Fernández y agregó que Macri “tiene gente que lo ‘couchea’ y le dirá las palabritas que tiene que decir” en el debate de mañana.

“Yo tengo la tranquilidad que voy con la política y la verdad”, concluyó, sostuvo.

Ningún “albertismo”

Fernández defendió ayer la “unidad” lograda en el peronismo de cara a las elecciones del 27, dijo que CFK y él son “lo mismo”, y rechazó la idea de que surja el “albertismo” centrado en su figura política. “Yo no voy a dejarme hacer el ‘albertismo’ en mi vida. Una vez que logramos la unidad… Cristina y yo somos lo mismo y todos somos lo mismo. Vamos a ser ‘frentetodistas’. Basta con eso”, dijo Fernández.

En ese marco, buscó despejar cualquier diferencia con su candidata a vicepresidenta: “Hay gente que duda de mí y gente que me plantea dudas de Cristina. Yo busco despejar esas dudas, mi trato con ella es sólido, pero la prédica es constante”.Según Fernández, algunos sectores “buscan que nos enfrentemos, pero nunca más vamos a dividirnos”, porque si lo hacemos, ganan ellos y padecen los que menos tienen”.

Unidad. Alberto F negó que pueda instalarse una suerte de “albertismo”.

Poco tiempo

El jefe del gremio de camioneros, Hugo Moyano calificó como “lamentable” la situación por la que atraviesa el país en materia económica y social y aseguró que “a este gobierno le queda poco tiempo” al hacer referencia a que en las elecciones del 27 de octubre puede imponerse el Frente de Todos. El gremialista señaló: “Respeto la investidura presidencial pero lo que dice el presidente Mauricio Macri son ridiculeces, que no se las cree él ni los que lo acompañan”

About Radio Angelica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo en Angelica

Find us on Facebook