Home / Noticias / “No tengo dudas que vamos madurando como comunidad y a pasos agigantados, seguiremos por este camino, hay mucho por hacer “

“No tengo dudas que vamos madurando como comunidad y a pasos agigantados, seguiremos por este camino, hay mucho por hacer “

La Presidente Comunal en la pagina de Facebook de su comuna, brindó un mensaje con motivo de las fiestas, en la que enumeró acciones de la gestión y aseguró que el 2021 tendrá muchos desafíos .
Pese al sufrimiento, la incertidumbre y las restricciones del momento no dejemos de lado la magia que transmite el espíritu navideño, refugio de esperanza, ilusión y solidaridad .
🎄 “Llegan éstas horas, éstos días y uno no contiene la emoción de repasar todo lo que logramos JUNTOS , al comienzo fue duro, no decimos que no hoy no lo sea, pero cómo consolidamos la relación con el vecino, es más sencillo cuando uno se siente tan acompañado por ustedes.
Cuando llegamos en aquel Diciembre del 2019 nos encontramos con muchos desafíos, muchos inesperados , dificultades impensadas, lejos de quedarnos mirando para atrás, nos comprometimos a mirar para adelante y sólo les pido que recordemos juntos todos los logros del 2020, un año que cambió a toda la humanidad, un año con situaciones impensadas , una pandemia, una cuarentena que pareció que podía postergar sueños, sin embargo redoblamos energías, nada impidió que la Ruta 63 sea una realidad, que podamos ampliar, modernizar y sobre todo recuperar nuestro parque de herramientas, que nuestra plaza luzca como nunca, hoy es visitada y elogiada por toda la región y nos enorgullece.
Nuestros espacios públicos han sido renovados en la mayoría de los sectores .
Nuestros amigos productores resaltan el trabajo de mantenimiento de caminos rurales, aún nos queda mucho por hacer, pero hablando de caminos, vamos por el bueno.
Cuando se tiene compromiso, se tiene transparencia, cuando se tiene la compañía de todos USTEDES, créanme que todo se simplifica….
Gracias inmensa a toda mi comunidad, gracias a todos los vecinos , a los contribuyentes, a las innumerables expresiones de elogios que recibimos por parte de amigos y funcionarios de la Región por la gestión, no tengo dudas que vamos madurando como comunidad y a pasos agigantados, seguiremos por este camino, hay mucho por hacer y lo haremos JUNTOS 🤝
Titi …✍

About Radio Angelica

Check Also

La CGT convocó a un nuevo paro general para el 9 de mayo

La Confederación General del Trabajo (CGT) confirmó que el próximo 9 de mayo realizará el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *