Home / Noticias / Obras de pavimento, iluminación y desagües en el norte de la ciudad

Obras de pavimento, iluminación y desagües en el norte de la ciudad

En el marco de las acciones proyectadas en el Plan Norte, esta semana el municipio inauguró nuevas cuadras de pavimento articulado en barrio Belgrano. “Es una obra muy esperada por todos los vecinos. Son trabajos que mejoran su calidad de vida, embellecen el entorno y revaloriza las viviendas”, aseguró la secretaria General, María Martín.

El pavimento articulado es una modalidad de trabajo que se afianza en la capital provincial. Desde 2012 hasta 2017, el Gobierno de la Ciudad pavimentó 163 cuadras en 57 barrios de diferentes barrios y para 2018 se proyectan 54 cuadras más.

La colocación se implementa a través de la metodología de esfuerzo compartido. El municipio realiza el proyecto ejecutivo (estudio y tratamiento del suelo, obras complementarias), la conducción y la mano de obra. Y los vecinos que se benefician con la obra son los encargados de comprar los materiales para la realización de los trabajos.

Con la obra de pavimento articulado también avanzan los trabajos de cordón cuneta: en seis años se construyeron 175 cuadras en más de 50 barrios de diferentes distritos de la capital provincial.

About admin

Check Also

Javier Milei: “La suba del dólar no nos preocupa”

En medio de la suba del dólar, el Presidente Javier Milei negó que hubiera una corrida cambiaria …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *