Home / Noticias / Obras Menores: se aprobaron casi 40 millones de pesos

Obras Menores: se aprobaron casi 40 millones de pesos

El diputado provincial Omar Martínez participó este miércoles de la reunión de la comisión de seguimiento de la Ley 12385 de Obras Menores, que se realizó en la Secretaría de Regiones, Municipios y Comunas de Santa Fe.

Martínez -miembro de la comisión de seguimiento- recordó que este Programa “es una herramienta que es fundamental para las comunidades y para los gobiernos locales. Es un instrumento que permite realizar obras o comprar equipamientos para el desarrollo y crecimiento de las localidades.”.

El encuentro estuvo encabezado por el responsable del área, Carlos Torres acompañado por los subsecretarios Pablo Pinotti y María Paula Salari. Del Poder Ejecutivo participaron también Daniel Basile (del ministerio de Desarrollo Social) y Marcelo Mántaras (Obras Públicas). Del Poder Legislativo -además de Martínez- las diputadas Victoria Tejeda y Silvia Simoncini, como así también los senadores Rodrigo Borla, Ruben Pirola y Osvaldo Sosa.

Durante la reunión se aprobaron 52 proyectos presentados oportunamente por los gobiernos de distintas localidades de la Provincia por un monto total de $39.707.851,80. Además de dos solicitudes de Gastos de urgente ejecución para atender Emergencias Climáticas por $160 mil para las comunas de Álvarez y Garabato.

 

EN LA REGION

Del departamento Castellanos, se aprobaron $860.546,63 para un proyecto presentado por la comuna de Egusquiza, (adquisición tractor nuevo o usado 120 HP doble tracción)

Departamento Las Colonias, $1.228453,36 (Santa María Norte); 9 de Julio: $1.043.668,55 (Villa Minetti) y $310.796,05 (Juan de Garay); San Cristóbal: $1240011,84 (Huanqueros); $724.622,93 (Hersilia) y $$471.422 (Mongotes).

About Radio Angelica

Check Also

Joe Biden anunció que retira su candidatura a la reelección en EEUU y dio el apoyo a su vice, Kamala Harris

Tras varios días de presión desde el seno del propio Partido Demócrata, este domingo el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo en Angelica

Radio en vivo