Home / Noticias / Ola de calor en el centro y sur de Santa Fe, ¿cuándo baja la temperatura?

Ola de calor en el centro y sur de Santa Fe, ¿cuándo baja la temperatura?

RAFAELA NOTICIAS

Parece que el veranó se adelantó y ayer la máxima rozó los 40 grados. En tanto, el SMN emitió un alerta por altas temperaturas. Cómo sigue el tiempo los próximos días.

El verano parece que se adelantó y este miércoles la máxima podría alcanzar los 41°, según indica el Centro de Informaciones Meteorológicas de FICH. El calor no afloja y el Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe especial por altas temperaturas.

Según señala el organismo se esperan temperaturas máximas que rondarán los 36 y 40 grados en el centro y sur de Santa Fe.

Para éste jueves, se espera: Cielo parcial cubierto a cubierto y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables a estables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante las primeras horas del día. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y descenso de las máximas. Mín 21ºC/máx 35ºC.

En tanto, el viernes tendríamos cielo despejado con leve nubosidad durante las primeras horas del día. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Mín 17ºC/máx 33ºC.

About Radio Angelica

Check Also

Fracasaron las negociaciones y el Gobierno volverá a definir el salario mínimo por decreto

Fracasaron las negociaciones del Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil y el Gobierno definirá el ajuste mediante …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo en Angelica

Radio en vivo