Home / Destacada / Ola de detenciones en una megaoperación por coimas en el kirchnerismo
Detención de Roberto Baratta ex subsecretario de Coordinación y Control de Gestión del Ministerio de Planificación. Fotos Emmanuel Fernández

Ola de detenciones en una megaoperación por coimas en el kirchnerismo

Detención de Roberto Baratta ex subsecretario de Coordinación y Control de Gestión del Ministerio de Planificación.
Fotos Emmanuel Fernández

Después de meses de investigación, la Justicia detuvo hasta ahora a cinco exfuncionarios kirchneristas y a una media docena de empresarios en el marco de una causa que podría convertirse en un Lava Jato argentino. Varios de los laderos más cercanos de Néstor Kirchner y de Julio De Vido durante todos los años que duró la gestión kirchnerista quedaron a disposición de la Justicia acusados de ser parte de una asociación ilícita que se dedicó, al menos durante 10 años, a recorrer Buenos Aires en busca de bolsos llenos de dinero que entregaban los contratistas de la obra pública.

A las 4.30, varios móviles policiales llegaron al domicilio de Roberto Baratta en pleno barrio de Belgrano. Mientras tanto, una ola de detenciones y allanamientos empezó en la ciudad. Prácticamente todos los colaboradores cercanos del exministro de Planificación Federal quedaron a disposición de la Justicia.

About Radio Angelica

Check Also

Detuvieron en San Francisco a un santafesino con drogas y un auto robado

En las primeras horas personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a un hombre …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *