Home / Noticias / Omar Martínez entregó computadoras a la UR V de Policía

Omar Martínez entregó computadoras a la UR V de Policía

El diputado provincial Omar Martínez entregó este martes dos equipos informáticos a diferentes dependencias de la Unidad Regional V de Policía del Departamento Castellanos.

En primer lugar, junto al coordinador del Nodo Rafaela, Fernando Muriel y el referente regional de seguridad y coordinador de los Centros Territoriales de Denuncia (CTD), Agustín Andereggen, se entrevistaron en la Jefatura con la máxima autoridad de la Unidad Regional V de Policía, director de Policía Fabián Forni.  Además de entregar uno de los elementos informáticos, los funcionarios abordaron diferentes temas relacionados con la seguridad del departamento.

“Desde la Cámara de Diputados, con el apoyo del presidente del cuerpo, Antonio Bonfatti, concretamos esta ayuda que consiste en la entrega de CPU, monitores, impresoras y accesorios. En los próximos días estaremos entregando otros equipos más. Es una forma de facilitarles la tarea y las condiciones de trabajo al policía, con el objetivo de brindar un mejor servicio a  la comunidad” explicó Omar Martínez, a la vez que agradeció “el acompañamiento de (Fernando) Muriel y (Agustín) Andereggen”

Luego, los funcionarios se trasladaron a la subcomisaría 27 de Bella Italia, donde le entregaron al comisario oficial Víctor Carpio, el otro equipo informático.

En la oportunidad se encontraban presentes también el jefe de la Agrupación Unidades de Orden Público, sub director de Policía Abel Pereyra, el Sub Jefe Unidad Regional V, Director de Policía Domingo García, el presidente de la comuna local, Héctor Perotti y personal policial.

Al finalizar las actividades, Forni agradeció “al diputado Omar Martínez por estas herramientas que son de suma importancia y benefician en definitiva a los vecinos de nuestro departamento”

About Radio Angelica

Check Also

Javier Milei: “La suba del dólar no nos preocupa”

En medio de la suba del dólar, el Presidente Javier Milei negó que hubiera una corrida cambiaria …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *