Home / Noticias / Patricia Bullrich, sobre los cambios en las jubilaciones: “Las toneladas de piedras que nos tiraron se las tendrían que devolver duplicadas”

Patricia Bullrich, sobre los cambios en las jubilaciones: “Las toneladas de piedras que nos tiraron se las tendrían que devolver duplicadas”

TODO NOTICIAS

Advirtió que con el megaproyecto de solidaridad social solo aumentarán las prestaciones más bajas y recordó los violentos incidentes que se produjeron en el Congreso dos años atrás.

La exministra de Seguridad Patricia Bullrich se sumó a las críticas de la oposición contra el proyecto de Solidaridad Social y Reactivación Productiva impulsado por el Gobierno. Advirtió que con los cambios en las jubilaciones que establece el proyecto solo recibirán aumentos quienes cobran la mínima, y recordó los incidentes que se produjeron dos años atrás frente al Congreso, en la violenta protesta contra la reforma previsional. “Las 14 toneladas de piedra que nos tiraron se las tendrían que devolver una por una, duplicadas, a ellos”, afirmó, con polémica.

Algunos de los ejes del “paquetazo económico” del Gobierno pasan por la suspensión por 180 días de la movilidad jubilatoria, mientras se realiza un cambio en la fórmula para actualizar los haberes, y la autorización al Ejecutivo para poder otorgar sumas fijas por decreto en ese período.

 

About Radio Angelica

Check Also

La CGT convocó a un nuevo paro general para el 9 de mayo

La Confederación General del Trabajo (CGT) confirmó que el próximo 9 de mayo realizará el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *