Home / Noticias / Perotti y Lammens trabajan para potenciar el turismo y el deporte en Santa Fe

Perotti y Lammens trabajan para potenciar el turismo y el deporte en Santa Fe

 

 

PRENSA PEROTTI

El encuentro entre ambas autoridades se produjo esta mañana en Casa de Gobierno, tras el cual dialogaron con la prensa y hablaron de las expectativas en torno a estas temáticas.

En un encuentro que se llevó a cabo esta mañana en la Casa Gris, el gobernador Omar Perotti recibió al ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens.

La reunión tuvo como objetivo coordinar acciones comunes entre provincia y nación en cuanto políticas de esta cartera para potenciar a Santa Fe como destino turístico y mejorar la situación de los clubes de barrio como “lugar de concentración y posibilidad de trabajo para chicas y chicos de toda la provincia”.

Así lo afirmó el gobernador al móvil de LT10 tras el encuentro al que calificó como “excelente” con el ministro Lammens.

“Turismo y deporte son fundamentales para Santa Fe. Queremos salir a competir en el turismo nacional y conectar la provincia a los circuitos tradicionales”, remarcó Perotti.

Por su parte, Matías Lammens habló sobre la realidad de las instituciones deportivas e informó que convocó al Consejo Federal del Deporte para pedir un censo nacional de clubes de barrio y así conocer más profundamente la situación que atraviesan.

“Vamos a trabajar en el tema de las tarifas y la infraestructura, porque través del deporte hay una posibilidad extraordinaria en el contexto de vulnerabilidad social”, indicó.

About Radio Angelica

Check Also

Las Colonias: Chocaron dos motos falleciendo uno de sus conductores

Cerca de las 21 de este miércoles se produjo un accidente de tránsito en ruta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *