Home / Noticias / Pese a la habilitación de Salud, los boliches podrían no abrir en Santa Fe

Pese a la habilitación de Salud, los boliches podrían no abrir en Santa Fe

 

Los boliches ya están habilitados para abrir con un 70 por ciento de aforo, al aire libre, desde las 20 hasta las 3 del día siguiente. Pueden trabajar viernes, sábados y vísperas de feriado, por lo que en la víspera del feriado del viernes 8 ya podría volver el baile oficialmente a la ciudad de Santa Fe

. Pero, ¿se podrá?

En diálogo con el programa La Mañana de UNO (de 7 a 9 por FM 106.3 La Radio de UNO) el dueño del complejo La Pirámide, Jorge Reynoso, habló por todo el sector de las discotecas cuando dijo: “Estamos evaluando si comercialmente vale la pena abrir; creemos que no”.

Poner nuestro negocio con lo deteriorado que está en casi dos años sin uso conlleva inversiones muy grandes y el contexto comercial no es muy saludable, por todos los condicionamientos”, sintetizó.

• LEER MÁS: “Un lugar muerto y olvidado”: la cruda realidad de la zona de boliches en Santa Fe

La pandemia está lejos de ser el problema principal de los boliches. Con la relocalización de los boliches a una ruta olvidada, y la creciente oferta nocturna en el centro de la ciudad, los dueños tienen las manos atadas. “Se reduce mucho la gente que uno puede llegar a ofrecerle algo interesante, algo convocante, fundamentalmente porque no podemos competir con la plaza gastronómica que se ha desarrollado en la ciudad”, explicó Reynoso.

En lo que respecta a La Pirámide no hay posibilidad de abrirlo en lo inmediato, si se decide abrir. No te aseguraría los otros dos construidos, que son Alta Vista y Águilas”, dijo, y agregó que también existen serias posibilidades de que Island cierre.

Según Reynoso los lugares que posiblemente abran son las concesiones al aire libre como Club del Lago y Excursionistas pero advirtió que “el rubro está muy golpeado”.

“Las inversiones para poder abrir son muy grandes, los riesgos son muy grandes. Además, uno hace una gran inauguración y te llueve; teniendo los lugares para poder bailar adentro no se pueden usar, ¿qué hacemos?”, se preguntó. “Para nosotros en este contexto es muy difícil trabajar

About Radio Angelica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo en Angelica

Find us on Facebook